Los últimos días (2013)
The Great Beauty (2013)
Only God Forgives (2013)
Borgman (2013)
Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian) (2013)
Young and Beautiful (2013)
Miele (2013)

PRODUCCIÓN Suecia

email print      

De agente secreto, hipnotista y Hobbit a padre soltero

Jorn Rossing Jensen

De agente secreto, hipnotista y Hobbit a padre soltero17/09/2012 - El actor sueco Mikael Persbrandt tiene una agenda muy apretada este próximo otoño. Actualmente lidera la clasificación de taquilla en Suecia con Agent Hamilton - But Not If It Concerns Your Daughter, de Tobias Falk, el segundo de los tres thrillers producidos por Johan Mardell para Pampas Produktion, en el que encarna al agente secreto más famoso del país escandinavo, Carl Hamilton.

El 28 de septiembre volverá a la cartelera con The Hypnotist [tráiler], de Lasse Hallström, la primera de las ocho adaptaciones de las novelas de suspense de Lars Kepler, producidas por Börje Hansson, Peter Possne y Bertil Ohlsson para Svensk Filmindustri AB-Sonet Film AB. La semana pasada, además, anunciaron que esta cinta representará a Suecia en la carrera por el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Posteriormente, formará parte del universo de El Hobbit, concebido por el escritor británico J.R.R. Tolkien, en la adaptación dirigida por el neozelandés Peter Jackson titulada The Hobbit: An Unexpected Journey, que se estrenará en todo el mundo el 14 de diciembre. Para entonces habrá terminado el rodaje de una película en Suecia, Nobody Owns Me, de Kjell-Åke Andersson.

Pia Gradvall ha firmado la adaptación de la novela autobiográfica de Åsa Linderborg. La protagonista es una niña que creció con un padre muy trabajador y cariñoso pero con cierta tendencia al alcoholismo desde que su madre les abandonó cuando ella tenía cuatro años. A pesar de todas las adversidades, estudió en la Universidad de Uppsale y hizo un doctorado en Historia.

Persbrandt interpretará al padre, Leif Andersson, en lo que será el retrato de “la relación entre un padre solitario y su hija, el poder destructor del alcohol y la vulnerabilidad de un niño: amor, traición y política social en la Suecia de los años 70”. Francy Suntinger produce para FilmLance International AB. La distribuirá en Suecia Svensk Filmindustri AB.

(Traducción del inglés)

 

últimas noticias

hoy

ayer

hace dos días

hace tres días

domingo, 19 de mayo de 2013

sábado, 18 de mayo de 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

Petition