email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Estados Unidos / Alemania

Anton Corbijn sigue la pista de El hombre más buscado

por 

- A Most Wanted Man es el título de la adaptación de la novela de John Le Carré, cuyo rodaje acaba de comenzar en Hamburgo

Anton Corbijn (director de Control [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) ha empezado a rodar en Hamburgo (Alemania) A Most Wanted Man a partir del guion adaptado de Andrew Bovell (Lantana) de la novela de John le Carré El hombre más buscado. En el reparto protagonista figuran Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Grigory Dobrygin, quien encarna al hombre que da título a la película.

Un hombre mitad checheno mitad ruso, escapado de las torturas en una cárcel de Turquía, se instala en la comunidad islámica de Hamburgo con el objetivo de encontrar la fortuna de dudoso origen que reunió su padre. Los servicios secretos alemán y estadounidense no le quitan ojo, pues no terminan de comprender si están ante una víctima de la opresión o un fundamentalista.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Gail Egan (El jardinero fiel [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y Andrea Calderwood (El último rey de Escocia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) producen para Potboiler, Stephen Cornwell y Simon Cornwell para The Ink Factory y Malte Grunert (Perfect Sense [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) para Amusement Park. Helge Sasse, de Senator Film Produktion, coproduce la cinta, que Senator Filmverleih estrenará en Alemania. Sus productores ejecutivos son John le Carré, Tessa Ross (Film4), Sam Englebardt y William D Johnson (Demarest). Los fondos regionales germanos FilmFörderung Hamburg Schleswig Holstein, Medienboard Berlin Brandenburg y el DFFF participan en la financiación de la película.

FilmNation, gestora de las ventas internacionales, ha cerrado acuerdos de distribución en otros países, entre otros, con Mars (Francia), Senator Film (Alemania), Aurum (España), Momentum (Reino Unido), Forum (Europa del este), Entertainment One (Benelux y Canada), Spentzos (Grecia), Sam Films (Islandia), LEV (Israel), Lusomundo (Portugal), Svensk (Escandinavia) y Elite Film (Suiza).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy