Young and Beautiful (2013)
Blue Is the Warmest Colour (2013)
Salvo (2013)
The Great Beauty (2013)
Only God Forgives (2013)
Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian) (2013)
Borgman (2013)

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print      

Stephen Frears tiene todo listo para Philomena

Naman Ramachandran

Stephen Frears tiene todo listo para Philomena03/10/2012 - Stephen Frears iniciará a finales de octubre en localizaciones de Londres, Washington DC e Irlanda del Norte el rodaje de su nueva película, Philomena. El propio Frears y Jeff Pope (Pierrepoint) han escrito el guión a partir de la novela “The Lost Child Of Philomena Lee: A Mother, Her Son and a 50 Year Search”, del escritor y periodista británico Martin Sixsmith. La historia, basada en hechos reales, está protagonizada por Lee, una madre soltera que se vio obligada a dar a su hijo en adopción en la Irlanda de los años 50 y que luego intentó volver a localizarlo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Judi Dench (foto) encarnará a la protagonista, mientras que Steve Coogan será el periodista que le ayuda en su búsqueda. Philomena será producida por Coogan, Gabrielle Tana y Tracey Seaward para Pathe, BBC Films y el British Film Institute con Henry Normal (Baby Cow), Christine Langan (BBC Films) y Francois Ivernel y Cameron McCracken (Pathe) como productores ejecutivos.

Coogan ha afirmado que “la película es una tragedia cómica o una comedia trágica. Es sobre dos personas muy distintas, en fases muy distintas de sus vidas, que se ayudan mutuamente y demuestran que es posible reír incluso en los momentos más oscuros”.

Pathe será su agente de ventas internacionales y la distribuirá en el Reino Unido y Francia.

(Traducción del inglés)

TIFF home
 

últimas noticias

ayer

hace dos días

hace tres días

martes, 21 de mayo de 2013

lunes, 20 de mayo de 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss