email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Irlanda

La irlandesa Element firma un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda UPC

por 

- El documental Mea Maxima Culpa será estrenado simultáneamente en cines y VOD

Una de las principales productoras irlandesas, Element Pictures, ha firmado un acuerdo a través de su división de distribución, Element Pictures Distribution (EPD), con la compañía de telecomunicaciones UPC para la distribución de algunos títulos de la productora mediante el servicio UPC On Demand. La primera película que se presentará como parte de este acuerdo es el premiado documental Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God, de Alex Gibney, sobre la corrupción en el seno de la Iglesia Católica. Su estreno en este servicio de VOD coincidirá con su llegada a las salas el próximo 22 de febrero.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Andrew Lowe, director de EPD, ha afirmado: “Estamos encantados de asociarnos con EPC para proporcionar cine irlandés a su plataforma de vídeo bajo demanda, que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en mayo. Vemos la plataforma UPC On Demand como una manera adecuada de llevar nuestro cine a los consumidores de una manera rentable y conveniente. EPD ha logrado grandes éxito de taquilla en los últimos tiempos gracias a películas como What Richard Did [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
o El irlandés [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: John Michael McDonagh
ficha de la película
]
, que han demostrado que existe un público interesado en el cine irlandés. Estamos deseando proporcionar estas y otras películas a UPC para el disfrute de sus clientes”.

Algunas de las películas del catálogo de EPD ya están disponibles a través de la plataforma de vídeo bajo demanda Volta, que recientemente ha firmado un acuerdo con la británica Artificial Eye. Gracias a ello, se han unido a la oferta de Votla Holy Motors [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Leos Carax
ficha de la película
]
, de Leos Carax; Ginger & Rosa [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Sally Potter, y Alps [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Giorgos Lanthimos, así como la filmografía de Michael Haneke y Lars von Trier.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy