email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Países Nórdicos

NonStop Entertainment se hace con lo nuevo de Jim Jarmusch

por 

- La distribuidora ha adquirido tres títulos de la próxima edición de Cannes: Only Lovers Left Alive, Fruitvale Station, de Ryan Coogler, y For Those in Peril, de Paul Wright

La distribuidora NonStop Entertainment, con sede en Estocolmo pero activa en toda la región nórdica y báltica, perteneciente al grupo Turner Broadcasting Systems, no se irá de manos vacías de la edición de este año del Festival de Cannes (del 15 al 26 de mayo), ya que ha comprado los derechos de tres películas de su programa.

Entre las candidatas a la Palma de Oro, NonStop ha adquirido la historia de amor vampírica Only Lovers Left Alive [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, del estadounidense Jim Jarmusch, que en 2005 ganó el gran premio del jurado con Flores rotas. Su nuevo trabajo está protagonizado por Tom Hiddleston y Tilda Swinton (foto) en los papeles de un músico alternativo y su pareja, cuya relación se prolonga durante siglos, puesta a prueba por la incontrolable hermana de ella (Mia Wasikowska). La cinta, representada comercialmente por Hanway Films, tendrá su estreno mundial en Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Además, NonStop ha adquirido del catálogo de la Weinstein Company Fruitvale Station, debut de Ryan Coogler, ganadora del gran premio del jurado y el premio del público en Sundance, seleccionada en Un Certain Regard y protagonizada por Kevin Durand, Michael B Jordan y Octavia Spencer. La película describe el último día de la vida del joven de 22 años Oscar Grant, que fue asesinado por la policía de Oakland el 1 de enero de 2009.

Mientras que la compra de las películas de Jarmusch y Coogler se limita a los países nórdicos, NonStop ha adquirido los derechos asimismo para los países bálticos del primer largometraje del británico Paul Wright, For Those in Peril [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, una producción de Warp X Film seleccionada por la Semana de la Crítica de Cannes. George MacKay, Kate Dickie y Nichola Burley lideran el reparto de esta historia del único superviviente de un accidente marítimo, en el que murieron cinco personas, incluido su hermano. En la sospecha de que este, en realidad, no ha muerto, se lanza a una misión de rescate.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy