email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Mathieu Kassovitz protagonizará Vie sauvage, de Cédric Kahn

por 

- El actor y cineasta encabezará el reparto del próximo largometraje del director de Una vida mejor, que produce Les Films du Lendemain y distribuirá Le Pacte

Cédric Kahn empezará a rodar el próximo 15 de julio su noveno largometraje. Según ha podido saber Cineuropa, el reparto de Vie sauvage estará encabezado por Mathieu Kassovitz (foto; visto, entre otras, en Amélie [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
MunichLa vie d’une autre [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
Le guetteur [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), a quien acompañarán Céline Sallette (nominada en 2012 al César a la mejor actriz revelación por Casa de tolerancia [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adèle Haenel
ficha de la película
]
y vista recientemente en Cannes en Un château en Italie [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Valeria Bruni Tedeschi
ficha de la película
]
), David Gastou, Sofiane Neveu, Jules Rittmanic, Romain Depret y Jenna Thiam.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director de Roberto Succo (presentada a concurso en Cannes en 2001), Luces rojas (en competición en Berlín en 2004) y Una vida mejor [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Cédric Kahn
ficha de la película
]
(2011) firma junto con Nathalie Najem el guion de Vie sauvage. Philippe Fournier, apodado Paco, vive con sus hijos de seis y siete años, respectivamente, que la custodia arrebató a su madre después de su separación. Okyesa y Tsali Fournier, niños y, después, adolescentes, vivirán escondidos con su padre, bajo distintas identidades, buscados por la policía pero nómadas y libres, en la clandestinidad, en el peligro, en el miedo, pero también en comunión absoluta con la naturaleza y sus criaturas. Su solidaridad con los amigos que se cruzan en su camino es total y se alimentan de la felicidad de vivir “fuera del sistema”. Un recorrido de 11 años por el sur de Francia que forjará su identidad hasta que la justicia los atrape.

Vie sauvage es una producción de Kristina Larsen para Les Films du Lendemain (que ya estuvo detrás de Pasión y remordimiento [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 y Una vida mejor) en coproducción con France 2 Cinéma y la belga Les Films du Fleuve (propiedad de los hermanos Dardenne) y con el apoyo del CNC, el programa Media, la Procirep, LBPI, SoficinéTV, Soficinéma y Manon développement. El rodaje concluirá en enero de 2014 y tendrá lugar, principalmente, en la región Languedoc-Rosellón. Tanto la distribución en cines en Francia como las ventas internacionales las gestionará Le Pacte.

Entre las últimas producciones de Les Films du Lendemain, cabe destacar Adiós a la reina [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Benoît Jacquot
ficha de la película
]
, de Benoît Jacquot (en competición en en 2012), y Casa de tolerancia, de Bertrand Bonello (en competición en Cannes en 2011). La empresa también ha coproducido recientemente Los últimos días, de los españoles Álex y David Pastor.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy