email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2013 Venice Days

Un "Me gusta" para elegir la película de la década

por 

- En su décimo aniversario, las Jornadas de los Autores, conocidas como Venice Days, lanzan un concurso en internet para todos los amantes del cine

Venecia 2013 – Venice Days
Un "Me gusta" para elegir la película de la década

En su décimo aniversario, las Jornadas de los Autores, conocidas como Venice Days, lanzan un concurso en internet para todos los amantes del cine

Con más de 100 películas en total seleccionadas a lo largo de nueve años, los Venice Days han acercado al Lido el mejor cine independiente del mundo. Este año, la prestigiosa sección independiente organizada durante la Mostra de Venecia (que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre de 2013) celebra sus diez años invitando a los amantes del cine europeo a votar a la mejor película de toda una década de Venice Days.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre los 50 títulos que el comité de expertos de las Jornadas de los Autores han seleccionado, cinéfilos de todo el mundo podrán votar en internet a través de un sencillo "Me gusta", distinguiendo hasta un máximo de cinco películas. Entre las diez películas que hayan obtenido más "Me gusta", se elegirá la "película de la década", a la que se homenajeará durante la Mostra. La votación comienza hoy (15 de julio) y finalizará el 20 de agosto.

Para votar, visita www.venice-days.com o la página de Facebook "Venice Days". El programa de las Jornadas de los Autores se hará público el próximo martes 23 de julio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy