email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

LOCARNO 2013

Dos exclusividades belgas de lujo en Locarno

por 

- El tan esperado segundo largometraje de Hélène Cattet y Bruno Forzani L’Etrange Couleur des Larmes de ton Corps y la comedia de Sam Garbarski Vijay and I se dan cita en Locarno

L’Etrange Couleur des Larmes de ton Corps [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
formará parte de la prestigiosa Competición internacional del Festival de Cine de Locarno. Hace cuatro años, Amer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, el primer largometraje de Hélène Cattet y Bruno Forzani dejó huella. Este sincero homenaje al cine erótico-fantástico de los años 70 y, en concreto, al giallo italiano, fue seleccionado en más de 80 festivales (y galardonado con 10 premios). Quentin Tarantino llegó a decir que la película era una de sus favoritas de 2010. L’Etrange Couleur des Larmes de ton Corps cuenta la historia de una mujer desaparecida, cuyo marido investiga las extrañas condiciones en las que se produce la desaparición. ¿Se trata de un abandono? ¿O es que ha muerto? A medida que avanza en sus investigaciones, se sumerge en un universo de pesadilla muy violento... Tras este intrigante título se esconde de nuevo una variación del tema del giallo. Anonyme Films y Tobina Film producen la película, junto con EpidemicRed Lion y Mollywood. Las ventas internacionales vienen de manos de BAC Films. En 2014 se estrenará en Francia (Shellac), Bélgica (Numéro Zéro) y Reino Unido (Metrodome).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La comedia en inglés Vijay and I, la nueva película de Sam Garbarski, ha sido elegida para inaugurar la Piazza Grande, la serie de proyecciones al aire libre para el público general. La película, provista de un reparto internacional construido en torno a Patricia Arquette (Lost Highway) y a Moritz Bleibtreu (Soul Kitchen [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), cuenta la historia de Will, un cómico que malgasta su talento en una serie de televisión neoyorkina para niños, donde interpreta a Bad Luck Bunny, un desafortunado conejo verde. Debido a un malentendido, se le da por muerto en un accidente de coche y, en vez de restablecer la verdad, Will decide satisfacer su sueño de asistir a su propio funeral... Tras Le Tango des Rashevski (2003), Irina Palm [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Sam Garbarski
entrevista: Sébastien Delloye
ficha de la película
]
 (2007) y Quartier lointain [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Sam Garbarski
ficha de la película
]
 (2010), Vijay and I es el cuarto largometraje del realizador belga. La película, que ha recibido el apoyo de la Fédération Wallonie-Bruxelles y de Wallimage, ha sido producida en Bélgica gracias a Entre Chien et Loup y coproducida por Samsa FilmPandora Filmproduktion y la RTBF. Las ventas internacionales las garantiza The Match FactorySenator distribuirá la película en Alemania a partir del 5 de septiembre, tal como Xenix hará en Suiza. Vijay and I se distribuirá en los cines belgas el 18 de septiembre de 2013, de manos de Imagine Film Distribution.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy