email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Kevin Macdonald rueda la claustrofóbica Black Sea

por 

- Jude Law, Grigoriy Dobrygin y Konstantin Khabenskiy lideran el reparto de esta producción de Cowboy Films

Kevin Macdonald rueda la claustrofóbica Black Sea

El director Kevin Macdonald (One Day In September) ha comenzado el rodaje en localizaciones del Reino Unido de Black Sea, basada en un guión de Dennis Kelly (autor de la serie de televisión Utopia) sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law, en la foto) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Completan el reparto Grigoriy Dobrygin (How I Ended This Summer), Konstantin Khabenskiy (El topo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Sergey Kolesnikov (La Jungla: Un buen día para morir), Scoot McNairy (Argo), Ben Mendelsohn (Cruce de caminos), Sergey Puskepalis (How I Ended This Summer, Kill List), David Threlfall (Nowhere Boy [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y Jodie Whittaker (Venus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

Macdonald es asimismo productor junto a Charles Steel para Cowboy Films. Black Sea ha sido coproducida por Focus y Film4. La primera gestiona asimismo sus derechos internacionales, a excepción de los de la emisión en abierto en el Reino Unido, que están en manos de la segunda. 

Tessa Ross, responsable de Film4, ha afirmado: “Todos en Film4 estamos encantados de trabajar con Kevin y hemos disfrutado haciendo muchas de sus maravillosas películas desde su extraordinario largometraje Touching the Void [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Estamos orgullosos de embarcarnos en este visceral y submarino thriller junto a él y Charles Steel y todos nuestros amigos de Focus”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy