email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Viaggio sola llegará a EE. UU. en la primavera de 2014

por 

- La película de Maria Sole Tognazzi se estrenó en Italia en abril de este año de la mano de Teodora Film y la distribuirá al otro lado del charco Music Box Films

Viaggio sola llegará a EE. UU.  en la primavera de 2014

Viaggio sola [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigida por Maria Sole Tognazzi, estrenada en Italia el pasado 24 de abril de la mano de Teodora Film y preseleccionada para representar a Italia en los Oscar de 2014, contará con distribución en territorio americano en la primavera de 2014 a cargo de Music Box Films, empresa especializada en cine en lengua extranjera responsable de la distribución en EE. UU. de títulos como Profesor Lazhar y Los hombres que no amaban a las mujeres [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Niels Arden Oplev
entrevista: Søren Stærmose
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Viaggio sola es una producción de Donatella Botti para Bianca Film con Rai Cinema y el apoyo de The Leading Hotels of the World. Su guion es obra de Ivan Cotroneo, Francesca Marciano y Maria Sole Tognazzi y el elenco lo encabezan Margherita Buy y Stefano Accorsi, secundados por Fabrizia Sacchi, Gian Marco Tognazzi, Alessia Barela y Lesley Manville.

La recaudación total del film en Italia es, a fecha del 9 de junio de 2013, de 1.689.000 (en su primer fin de semana consiguió 397.000 €). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy