email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Portugal

Joaquim Leitão rueda Sei lá

por 

- La producción de MGN Filmes es la adaptación del best-seller de 1999 de Margarida Rebelo Pinto, con Leonor Seixas en el papel protagonista

Joaquim Leitão rueda Sei lá

En 1999, una novela titulada Sei lá, de la debutante Margarida Rebelo Pinto, se convirtió en un best-seller instantáneo. Su inesperado éxito, que llegó de la mano de unas malas críticas algo más esperadas, llevó al productor Tino Navarro (MGN Filmes) a comprar los derechos de la novela. Catorce años más tarde, Sei lá ya está siendo adaptada a la gran pantalla bajo la dirección de Joaquim Leitão.

Con la mirada centrada en el universo femenino, a lo Sexo en Nueva York, Sei lá cuenta la historia de Madalena, una periodista de 30 años que intenta seguir adelante con su vida tras un desastroso romance con un terrorista vasco. El guionista Rebelo Pinto coescribió el libreto junto al productor Navarro.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La actriz Leonor Seixas (foto) lidera un reparto que también incluye a Rui Unas, Patricia Bull, Ana Rita Clara, Rita Pereira y David Mora. Lisboa y la región del Alentejo serán los escenarios del filme, cuya distribución en sala está prevista para febrero del 2014, por Zon Lusomundo Audiovisuais.

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy