email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

El exótico Hotel Marigold 2 comienza su rodaje en India

por 

- La secuela del éxito de 2012 suma a Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig a su reparto original

El exótico Hotel Marigold 2 comienza su rodaje en India
El reparto de El exótico Hotel Marigold

El director británico John Madden ha vuelto a India para filmar la secuela a su gran éxito del 2012 El exótico Hotel Marigold [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que recaudó más de 135 millones de dólares en todo el mundo. El exótico Hotel Marigold 2 [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
verá volver a su reparto repleto de estrellas y nombres como los de Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae y Lillete Dubey, junto a nuevas incorporaciones como las de Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig. Madden dirigirá la cinta sobre un guion original de Ol Parker, que a su vez parte de una historia ideada por ambos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Graham Broadbent y Peter Czernin, de la británica Blueprint Pictures, son los productores. Fox Searchlight Pictures (EE. UU.) tiene los derechos mundiales y cofinanciará la película en asociación con Participant Media (EE. UU.) e Image Nation Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). 

“Creemos que el público estará tan contento como nosotros de pasar más tiempo en el Marigold, mientras el reparto continúa demostrando que la vida puede ser una aventura a cualquier edad”, dijo Jonathan King, vicepresidente ejecutivo de producción de Participant Media. 

“¿Cuáles son las posibilidades de volver a reunir este extraordinario grupo de actores y cineastas, y aún más, las de añadir a más gente? Hemos encontrado un público mundial, que nunca esperamos en un primer momento, y nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de traerles esta nueva película”, continuó Broadbent.

“Esta película supuso una irresistible oportunidad: la de continuar una historia que, según nos dimos cuenta, solo habíamos empezado. No para contar la misma otra vez, sino para seguir la dirección hacia donde van las vidas de estos personajes muy diferentes, con un público que ya les tiene un gran cariño”, dijo Madden.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy