email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Irlanda / Canadá

John Crowley rueda Brooklyn

por 

- Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Jim Broadbent y Julie Walters encabezan el reparto de lo nuevo del director de Circuito cerrado

John Crowley rueda Brooklyn
Saoirse Ronan

John Crowley (Circuito cerrado [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) ha empezado a trabajar en localizaciones de Irlanda en el rodaje de Brooklyn: una adaptación de la novela de Colm Toibin a partir de un guion de Nick Hornby (Una educación [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
). El rodaje durará tres semanas, durante las que el equipo trabajará en Enniscorthy, Wexford y Dublín antes de viajar, a mediados de abril, a Montreal (Canadá), para otras cuatro semanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Brooklyn cuenta la historia, ambientada a principios de los años 50, de una joven que se muda de una pequeña localidad de Irlanda al barrio neoyorquino de Brooklyn, donde, al contrario que en su pueblo natal, tiene la posibilidad de trabajar, labrarse un futuro y conocer el amor, en la forma de un italo-americano de la metrópolis. Sin embargo, una tragedia familiar la traerá de vuelta a Irlanda y, a su regreso, se verá absorbida por su antiguo entorno y cortejada, esta vez, por un lugareño de lo más idóneo. La joven pospondrá en repetidas ocasiones su vuelta a América para terminar de resolver el dilema y decidirse entre dos hombres y dos países.

Saoirse Ronan (El gran hotel Budapest [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha de la película
]
) encabeza el reparto, en el que también figuran Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
), Emory Cohen (Cruce de caminos), Jim Broadbent (Le Week-End [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y Julie Walters (Effie Grey). Producen Finola Dwyer (Una educación) y Amanda Posey (El cuarteto [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). En la cinta participan BBC Films, Telefilm Canada, Ingenious, la Irish Film Board, el British Film Institute y SODEC (Canadá) y coproducen las británicas Wildgaze Films y Finola Dwyer Productions, la irlandesa Parallel Films y la canadiense Item 7.  Hanway Films es su agente de ventas internacionales y Lionsgate se encargará de distribuirla en los cines británicos y Mongrel, en los de Canadá.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy