email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Isabelle Carré, en Les Chaises musicales

por 

- La actriz compartirá con Philippe Rebbot y Carmen Maura el cartel del primer largometraje de Marie Belhomme, producido por 31 Juin Films

Isabelle Carré, en Les Chaises musicales
Isabelle Carré

El 26 de mayo comenzará en Rennes, según nuestras informaciones, el rodaje del primer largometraje de Marie Belhomme: Les Chaises musicales. En el reparto figuran Isabelle Carré (César a la mejor actriz en 2003, nominada en 2004, 2006, 2008 y 2011; y a quien veremos en salas el 2 de julio con Du goudron et des plumes de Pascal Rabaté y a finales de año en Marie Heurtin de Jean-Pierre Améris), Philippe Rebbot (revelación en Welcome to Argentina [+lee también:
tráiler
entrevista: Edouard Deluc
ficha de la película
]
) y la famosa actriz española Carmen Maura.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por la directora junto a Michel Leclerc (César 2011 al mejor escenario original por Los nombres del amor [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), la historia sigue a Perrine, una niña grande, de 35 años, que por accidente provoca la caída de un hombre en un vertedero y huye antes de avisar al servicio de emergencias. Cuando se entera de que el hombre está en coma, lo visita cada día y hace todo lo que puede para que se despierte. Aunque suponga alejarse de su trabajo, su apartamento, su perro, su hijo, y aunque suponga enamorarse...

Producida por Agnès Vallée y Emmanuel Barraux para 31 Juin Films, Les Chaises musicales cuenta también con la preadquisición de Orange Cinéma Séries y el apoyo de la región de la Bretaña. Las seis semanas de rodaje tendrán lugar en Rennes y alrededores, hasta principios de julio. La distribución en Francia y las ventas internacionales serán responsabilidad de Bac Films.

31 Juin Films cuenta también en su programa con Hippocrate, de Thomas Lilti (leer artículo), una película ya finalizada, que los rumores tienen en muy buena estima, y que Le Pacte distribuirá en Francia el 10 de septiembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy