email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Polonia

Abierto el plazo para Studio New Horizons

por 

- Los jóvenes profesionales del cine tienen hasta el 18 de abril para apuntarse a los talleres del festival, que tendrán lugar entre los días 27 y 30 de julio

Abierto el plazo para Studio New Horizons

El Studio New Horizons, abierto a jóvenes directores, productores, guionistas, directores de fotografía y compositores, celebrará su quinta edición entre los días 27 y 30 de julio en Wroclaw en el marco del mayor certamen cinematográfico de Polonia: el 14º festival T-Mobile New Horizons (del 24 de julio al 3 de agosto de 2014).

Organizado en cooperación con el Media Desk Polonia, los representantes polacos del programa Creative Europe y la London Film Academy, el Studio New Horizons (que ya ha formado en el pasado a más de un centenar de jóvenes provenientes no sólo de Polonia sino también de otros países) abordará este año temas como el pitching, el networking y el desarrollo. En el marco de las clases, que correrán a cargo de varios expertos internacionales, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de explorar diferentes asuntos clave del mercado cinematográfico y presentar ellos mismos los proyectos que se estén trayendo entre manos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Los candidatos interesados en estos talleres y formaciones reservados a profesionales pueden apuntarse hasta el 18 de abril aquí.

La lista de participantes seleccionados y de expertos se anunciará a principios del mes de junio. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy