email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Boys Like Us: tres parisinos perdidos en las montañas austriacas

por 

- Descubierto en la Semana de la Crítica de Venecia 2009, Patric Chiha pule en posproducción su segundo largometraje, producido por Aurora Films

Boys Like Us: tres parisinos perdidos en las montañas austriacas
Patric Chiha

Entre cumbres vertiginosas, camareros en ropa interior de cuero y un fantasma punk: revelación de la Semana de la Crítica de Venecia 2009 con Domaine [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
,Patric Chiha, director de nacionalidad austriaca formado en Francia y Bélgica, está actualmente en plena posproducción de su segundo largometraje: Boys Like Us. Coproducido por Austria, la cinta cuenta en el reparto con Florian Carove, Raphaël Bouvet y Jonathan Capdevielle. Junto a ellos, Inge Maux, Gisèle Vienne, Kerstin Daley-Baradel, Simon Morzé, Dennis Cubic, Tiago Manaia, Isaïe Sultan y Jean-Luc Verna.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Escrito por el realizador junto a Nicolas Ducray y Raphaël Bouvet, el guion sigue las desventuras de tres amigos treintañeros parisinos, neuróticos y gays, perdidos en las montañas austriacas. Entre cumbres vertiginosas y simas abismales, puede ser el momento justo para pensar en sus vidas, sus amores y sus amistades…

Producida por Charlotte Vincent para Aurora Films, Boys Like Us está coproducida por la compañía austriaca WILDart Films y por Epicentre Films, que también se ocupará de la distribución en las salas francesas. El largometraje cuenta también con el apoyo del Programa Media (Slate Funding - Desarrollo), del CNC y de ANGOA, de una ayuda en posproducción de la región Ile-de-France, y del respaldo de Sofica Cinémage.

Especialista en descubrir jóvenes cineastas, Aurora Films ha producido especialmente The Wound [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Nicolas Klotz, Sur la planche [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Leila Kilani y Iris in Bloom [+lee también:
tráiler
entrevista: Adèle Haenel
ficha de la película
]
de Valérie Mréjen y Berntrand Schefer, tres títulos seleccionados en la Quincena de Realizadores; el primero en 2004, y los otros dos, en 2011.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy