email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Grecia

Comienza el rodaje de la coproducción greco-finlandesa Adventure in Greece

por 

- El siguiente trabajo de Taavi Vartia tras el éxito de Rolli and the Golden Key terminará su rodaje a inicios de junio en localizaciones de la isla griega de Kos

Comienza el rodaje de la coproducción greco-finlandesa Adventure in Greece
Taavi Vartia

Con un presupuesto de 1,2 millones de euros, el nuevo proyecto de Taavi Vartia es una película para toda la familia en la línea de Goonies, cuyo rodaje comenzará en localizaciones de la isla griega de Kos el próximo 23 de abril. Siguiendo los pasos del tremendo éxito de Rolli and the Golden Key [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, con la que Vartia consiguió 200.000 espectadores en su Finlandia natal, Adventure in Greece [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
es una coproducción entre Finlandia y Grecia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Nuutti Konttinen, Emil Auno yVeikka Vainikka interpretan a los tres jóvenes protagonistas de la historia, que se sienten fascinados por una joven griega, encarnada por Ifigenia Tzola. Un grupo de contrabandistas la secuestra, así que los tres chicos diseñan un plan para liberarla e impedir que los malvados consigan hacerse con los tesoros de una cueva. Además, forman parte del reparto los populares cómicos griegos Yiannis Zouganelis, Gerasimos Skiadaresis yEffie Papatheodorou y los actores finlandeses Laura Malmivaara y Ville Myllyrine.

El guion ha sido escrito por Vartia junto a Karoliina y Niklas Lindgren. El finlandés Mika Orasmaa será el director de fotografía, mientras que la aportación griega estará encabezada por el director artístico Andromahi Arvaniti y la diseñadora de vestuario Triada Papadaki.

Esta producción de Jarkko Hentula para la finlandesa Yellow Group y de Lilet Botassi para la griega Inkas Films cuenta con la participación de la televisión por cable OTE TV, la financiación del Centro de Cine Griego y la Fundación de Cine Finlandés y el patrocinio de la cadena de hoteles Mitsis Hotels y la empresa de cremas solares Carroten. La agencia turística de Kos y Nisyros prestará su ayuda a la producción.

La película, cuyo estreno en Finlandia tendrá lugar el 12 de diciembre de la mano de Nordisk Film Distribution, será emitida por televisión en Grecia por Channel 4 y Audio Visual Entertainment se encargará tanto de distribución en cines como de sus ventas. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy