email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Leïla Bekhti y Reda Kateb, preparados para rodar L'astragale

por 

- Está a punto de comenzar el rodaje del segundo largometraje de Brigitte Sy, que adapta la novela de Albertine Sarrazin, y produce Alfama Films

Leïla Bekhti y Reda Kateb, preparados para rodar L'astragale
Leïla Bekhti

El 28 de abril comenzará, según nuestras informaciones, el rodaje de L'astragale [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, el segundo largometraje de Brigitte Sy tras la notable Les mains libres [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(seleccionada en el Forum de la Berlinale 2011). A la cabeza del cartel de esta nueva obra, adaptada de la novela homónima de Albertine Sarrazin (publicada en 1965), brillan los talentos emergentes de Leïla Bekhti (César 2011 a la actriz revelación por Tout ce qui brille [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, nominada al César 2012 a la mejor actriz por La fuente de las mujeres [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, vista también en Una vida mejor [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Cédric Kahn
ficha de la película
]
, y que estará en la cartelera el próximo 3 de septiembre, con Maintenant ou jamais) y Reda Kateb (descubierto en Un profeta [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard y Tahar Ra…
ficha de la película
]
, visto en Coming Home [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y Zero Dark Thirty (La noche más oscura), y que veremos pronto en Hippocrate, Qui vive y Loin des hommes). Junto a ellos estarán también Esther Garrel, India Hair, Jean-Benoit Ugeux, Jocelyne Desverchere, Jean- Charles Dumay y Delphine Chuillot.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por la directora y Serge Le Péron, el guion comienza en una noche de abril de 1957. Albertine, de 19 años, salta del muro de la cárcel en donde cumple una pena por atraco a mano armada. En su caída, se rompe un hueso del pie: el astrágalo. Repta hasta la carretera y le hace señas a un coche. Es socorrida por Julien, un ex convicto, que se la lleva y la esconde en la casa de una amiga en París. Mientras él continúa su vida de maleante en las provincias, ella vuelve a aprender a caminar en la capital. A Julien lo arrestan y lo encarcelan. Sola, y buscada por la policía, Albertine se prostituye para sobrevivir, de escondite en escondite, lucha por su frágil libertad cueste lo que cueste. Pero el sufrimiento físico al que tiene que hacer frente no es nada en comparación con lo que la ausencia de Julien provoca en ella… 

Producida por Paulo Branco para Alfama Films Production, L'astragale cuenta con la coproducción de France 3 Cinéma y una ayuda en anticipo del CNC. El rodaje tendrá lugar en París y en Ile-de-France del 28 de abril al 6 de junio. La distribución en Francia y las ventas internacionales serán responsabilidad de Alfama Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy