email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Amor y lujo en la comedia Sólo química

por 

- El director Alfonso Albacete rueda en Barcelona su primera película en solitario tras casi veinte años haciendo cine junto a David Menkes

Amor y lujo en la comedia Sólo química
Alejo Sauras

Ayer lunes 12 de mayo ha comenzado el rodaje de la comedia Sólo química, que tendrá lugar en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Sitges y la Costa Brava. Esta producción de Mar Targarona y Joaquín Padró para la catalana Rodar y Rodar será dirigida por Alfonso Albacete, que de esta manera se estrena como director en solitario tras casi veinte años rodando junto a David Menkes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El reparto de esta refrescante película, que ha sido definida por su productora como una “comedia romántica elegante, inteligente y comprometida”, está liderado por tres jóvenes intérpretes, Ana Fernández, Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao, acompañados por ilustres veteranos como Jose Coronado, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Silvia Marsó o Rossy de Palma.

Según la producción, la comedia vuelve a triunfar en España y en concreto Sólo química “no tiene complejos a la hora de anunciarse como un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores, con tintes de screwball comedy y del cine indie americano”.

La historia de Sólo química, firmada por el mismo Albacete y Mireia Llinàs, gira en torno a Oli, que se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Rodar y Rodar, que se ha labrado una estupenda reputación en el cine de género con películas como El orfanato [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Los ojos de Julia
 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
o El cuerpo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, se lanza ahora a la comedia imprimiéndole su particular sello. Cuenta con la participación de Televisión Española, Canal+ y la colaboración de Televisió de Catalunya.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy