email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Belle et Sébastien tendrá una secuela

por 

- En agosto arrancará el rodaje de Belle et Sébastien, l'aventure continue, segunda entrega de lo que ya se ha anunciado como una saga tras el éxito de taquilla de la primera entrega. Producen Radar Films, Epithète Films y Gaumont

Belle et Sébastien tendrá una secuela
Belle et Sébastien, de Nicolas Vanier

Tras el éxito invernal que tuvo en los cines franceses (casi 3 millones de entradas vendidas), italianos (7 millones de euros recaudados), belgas, suizos y quebequenses, Belle et Sébastien [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
se convierte en una saga. Como anunciaron sus productores en Cannes, ya se está trabajando en una segunda entrega; ayer, Gaumont confirmó que el rodaje de Belle et Sébastien, l'aventure continue [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 comenzará el 4 de agosto en el valle de la Maurienne, en Saboya. El canadiense Christian Duguay (Jappeloup [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) sucederá en la dirección a Nicolas Vanier, mientras que en el reparto volverán a figurar los protagonistas de la primera entrega: Félix BossuetTchéky KaryoMargaux Châtelier y Urbain Cancelier.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Juliette Sales y Fabien Suarez, siguiendo el espíritu de la serie original de Cécile Aubry, firman el guion de esta secuela, que abre el telón en septiembre de 1945. En el pueblo, se festeja el final de la guerra. Sébastian ha crecido y ahora tiene 10 años. Belle y él esperan con impaciencia el regreso de Angelina. Pero Angelina no regresa. Desapareció en un accidente de avión en el corazón de los bosques transalpinos. Todo el pueblo ha perdido la esperanza. Todos salvo César: el abuelo de Sébastien conoce a un hombre que podría ayudarlos a encontrar a Angelina. Pero antes de salvar a la joven, el niño y su perro tendrán que enfrentarse a mil peligros, superar mil pruebas y afrontar un grave secreto que cambiará la vida de Belle y Sébastien para siempre.

Clément Miserez para Radar Films y Frédéric Brillion y Gilles Legrand para Epithète Films están, una vez más, al frente de la producción de esta película, con Gaumont como socio coproductor, distribuidor en Francia y agente de ventas internacionales. El rodaje de Belle et Sébastien, l'aventure continue concluirá el 17 de octubre. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy