email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2014 Mercado

El Club de Productores Europeos seguirá colaborando con la Mostra

por 

- Cuatro mesas redondas tendrán lugar en el marco del festival de Venecia para debatir de los temas más calientes de la industria del cine

El Club de Productores Europeos seguirá colaborando con la Mostra

El European Producers Club ha anunciado que su asociación con la Mostra de Venecia continuará también este año.

El EPC llevará a Italia una delegación de productores europeos de contrastado talento para participar en el festival y en el mercado de Venecia. En una nota publicada estos días, puede leerse que "esta colaboración constituye una gran ocasión para las coproducciones europeas. Los miembros del EPC han respondido con entusiasmo a la invitación y participarán activamente tanto en el mercado como en las cuatro mesas redondas organizadas por el EPC, en colaboración con la Mostra". 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Prosigue el comunicado: "Las cuatro mesas redondas son una oportunidad de oro para debatir sobre los temas de mayor actualidad para la industria cinematográfica con los productores europeos. Ponentes ilustres han sido invitados para tomar parte en estas mesas redondas y compartir con nosotros su experiencia. Los principales asuntos que se abordarán este año son: la producción de películas en lengua inglesa en Europa; nuevos modelos de financiación cinematográfica en el continente; la VOD y la estrategia que habría que llevar a cabo contra la llegada de Netflix, y si las series de televisión compiten o no contra el cine convencional".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy