email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2014 Francia

Terre battue estará en la Semana de la Crítica

por 

- El primer largometraje de Stéphane Demoustier, producido por Les Films Velvet, celebrará su estreno mundial en la Mostra de Venecia. Su agente de ventas es Films Distribution

Terre battue estará en la Semana de la Crítica
Terre battue, de Stéphane Demoustier

Francia estará representada por Terre battue (40-Love), de Stéphane Demoustier (leer más), en la 29ª Semana de la Crítica, que tendrá lugar entre los días 27 de agosto y 6 de septiembre de 2014 en el marco de la 71ª Mostra de Venecia. Esta ópera prima, producida por Frédéric Jouve para Les Films Velvet, cuenta con un reparto encabezado por el belga Olivier Gourmet, la italo-francesa Valeria Bruni Tedeschi Charles Mérienne. El guion es obra del propio director en colaboración con Gaëlle Macé y su director de fotografía es Julien Poupard. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La cinta, además, contó con la belga Les Films du Fleuve (dirigida por los hermanos Luc eyt Jean-Pierre Dardenne), Année ZéroArte France Cinéma y la RTBF como coproductoras, así como con precompras de Canal+ y Ciné+, el adelanto a cuenta de futuros ingresos previsto por el CNC y la participación de la región Isla de Francia, la Sofica Indéfilms, Emergence y EurimagesDiaphana la estrenará en Francia el próximo 17 de diciembre y su agente de ventas internacionales es Films Distribution.

La competición de la Semana de la Crítica de Venecia también contará con una coproducción minoritaria francesa (a cargo de Ciné Sud Promotion) con Vietnam, Noruega y Alemania: Flapping in the Middle of Nowhere, de Nguyen Hoang Diep.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy