email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda

Ian Power indaga sobre La garantía

por 

- El autor de The Runway rueda The Guarantee, sobre la crisis financiera de 2008

Ian Power indaga sobre La garantía
En el set de The Guarantee

Ian Power (The Runway [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) está rodando actualmente en localizaciones de Dublín The Guarantee, basada en la obra teatral de Colin Murphy, que se ha encargado en persona de su adaptación al cine. La película narra las dramáticas circunstancias en que se produjo la decisión más significativa de la historia moderna de Irlanda: la noche del 29 de septiembre de 2008 el Gobierno decidió respaldar el sistema bancario nacional. Relata los orígenes de dicha decisión y sus consecuencias inmediatas en varios niveles.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El reparto incluye a Peter Coonan (Get Up and Go), David Murray (Davin), Orla Fitzgerald (El viento que agita la cebada [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Ken Loach
entrevista: Rebecca O’Brien
ficha de la película
]
), Morgan Jones (Desayuno en Plutón [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Gary Lydon (Calvary [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: John Michael McDonagh
ficha de la película
]
). Se trata de una producción de John Kelleher Media con TV3, el Irish Film Board y la Radiotelevisión de Irlanda. Será distribuida por Wildcard Distribution en otoño y posteriormente será emitida por TV3 en noviembre.

Power ha afirmado: “The Guarantee es una historia que cubre todas las gamas de las facetas de la humanidad. No tengo dudas de que el pueblo irlandés está sediento de tener una versión clara e imparcial sobre esta historia. Creo que se lo merecen y creo que se sorprenderán por el entretenimiento que conlleva. Es una auténtica montaña rusa. Durante los últimos meses, he visto cómo todos los miembros de nuestro fantástico equipo entraba en él con la sensación de que era algo distinto, de que estábamos haciendo algo importante y especial. Es enormemente estimulante”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy