email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Portugal

Lisbon Docs se celebrará entre el 14 y le 18 de octubre

por 

- El plazo para presentar proyectos para la 15ª edición del foro internacional de coproducción y financiación de cine documental de Lisboa concluye el 15 de agosto

Lisbon Docs se celebrará entre el 14 y le 18 de octubre

La 15ª edición de Lisbon Docs, foro internacional de coproducción y financiación de cine documental, tendrá lugar entre los días 14 y 18 de octubre de 2014 como parte del 12º festival internacional de cine Doclisboa. Apordoc organiza este foro al que acuden directores de todo el mundo para presentar los proyectos que tienen en desarrollo y un equipo de expertos en cine documental seleccionado por la European Documentary Network (EDN).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En primer lugar, durante las sesiones de talleres que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de octubre, los participantes darán continuidad a sus proyectos apoyándose en las directrices de una serie de tutores. A los talleres les siguen dos días de pitching en público de estos mismos proyectos frente a una serie de comisarios, editores o responsables de instituciones financieras y canales de coproducción internacional. Además, el foro también ha programado horarios para encuentros individuales entre los participantes y los encargados de las diversas fuentes de financiación asistentes para debatir el potencial de posibles y futuras colaboraciones.

Tras el foro de Lisboa, los ganadores de las sesiones de pitching recibirán un asesoramiento adicional del equipo de EDN en el que se incluye la participación en un online pitch un par de meses más tarde. Los ganadores deberán mostrar los progresos en el desarrollo de sus proyectos y los contactos establecidos con otros responsables de coproducción y financiación que no hubieran asistido a Lisboa en octubre.

Todos aquellos que deseen tomar parte en el evento deberán presentar aquí sus solicitudes a más tardar el 15 de agosto.

Cineuropa es media partner de Lisbon Docs 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy