email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2014 Jornadas de los Autores

Lo nuevo de Larry Clark se estrenará en los Venice Days

por 

- The Smell of Us tendrá su estreno mundial el 31 de agosto en el marco de la sección paralela de la 71ª Mostra de Venecia

Lo nuevo de Larry Clark se estrenará en los Venice Days
The Smell of Us, de Larry Clark (© Sébastien Bossi)

La nueva película del estadounidense Larry Clark, titulada The Smell of Us y rodada en París, celebrará su estreno mundial en las Jornadas de los Autores, en el marco del 71º festival internacional de cine de Venecia (que tendrá lugar en el Lido entre los días 27 de agosto y 6 de septiembre). Con este film se completa la parrilla de la sección independiente de la Mostra, promovida por Anac y 100autori y dirigida por Giorgio Gosetti. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Smell of Us es el primer largometraje ideado y realizado lejos de Estados Unidos por el director de Marfa Girl (mejor película en el festival de Roma de 2012). El film, fefinido por el director como “el retrato de un grupo de skateboarders autodestructivos de París”, llega casi 20 años después del escándalo que provocó Kids

Escrita junto con Mathieu Landais e interpretada por Michael PittAlex Martin y Niseema Theillaud, la película tiene como protagonistas a un grupo de chicos que se da cita día tras día en el Dôme, detrás del museo de arte moderno de París y frente a la Torre Eiffel. En este lugar pueden patinar, jugar y practicar sexo. Dos miembros del grupo son inseparables y se sienten unidos, además, por llevar una vida familiar complicada. El aburrimiento, el reclamo del dinero fácil y el anonimato que regala Internet contribuyen, sin embargo, a la destrucción de su mundo.

The Smell of Us será presentada en los Venice Days el domingo 31 de agosto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy