email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA / MERCADO

Reducimos el flujo de información por vacaciones veraniegas entre el 1 y el 17 de agosto

por 

- Cineuropa no se detendrá por completo este verano y asegurará la cobertura de los festivales de Locarno y Sarajevo durante sus vacaciones anuales

Reducimos el flujo de información por vacaciones veraniegas entre el 1 y el 17 de agosto

Tras un año repleto de noticias y unos números que demuestran hasta qué punto Cineuropa forma parte, ahora más que nunca, del día a día de los profesionales de la industria cinematográfica, el portal de información sobre cine europeo mantendrá unos servicios mínimos durante un periodo de merecidas vacaciones.

Entre los días 1 y 17 de agosto, aseguramos un flujo informativo más reducido que girará principalmente en torno a la cobertura de los festivales de Locarno (entre el 6 y el 16 de agosto) y de Sarajevo (entre el 15 y el 23 del mismo mes). Nuestro equipo al completo retomará el ritmo habitual de trabajo a partir del lunes 18 de agosto. Las newsletters seguirán llegando como siempre a nuestros lectores y la página web seguirá actualizándose cada día, solo que con un número menor de artículos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Durante este intervalo, les invitamos a descubrir nuestra nueva plataforma dedicada a los cortometrajes europeos: Cineuropa Shorts.

No dude en seguirnos en Twitter y comentar cualquier actualización. @Cineuropa se mantiene activo durante todo el año.

¡Felices vacaciones!

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy