email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Francia

Pyramide lanza High Society de Julie Lopes Curval

por 

- La distribuidora apuesta por una producción de la casa interpretada por Ana Girardot y Bastien Bouillon

Pyramide lanza High Society de Julie Lopes Curval
High Society, de Julie Lopes Curval

Galardonada en el año 2002 con la Cámara de Oro por Seaside, en Cannes, Julie Lopes Curval, quien después dirigió Tú y yo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2006) y Hidden Diary [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 (2009), está de regreso en la pantalla grande con su cuarto largometraje: High Society (Le beau monde) [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.
 Producida, distribuida en Francia y vendida internacionalmente por Pyramide, esta cinta cuenta en su reparto con la participación de la prometedora actriz Ana Girardot (quien se dio a conocer en Simon Werner a disparu... [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
; quien también tuvo su gran momento en la serie de televisiónLes revenants, y a quien veremos próximamente el 19 de noviembre enLa prochaine fois je viserai le cœur),Bastien Bouillon (quien destacó en 2 Autumns 3 Winters [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Baptiste Lecaplain, Aurélia Petit, el actor español Sergi López e India Hair.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con un guion escrito por la misma directora y por Sophie Hiet, con la colaboración de Vincent Mariette, el argumento está basado en las novelas Martin Eden de Jack London y La casa de la alegría de Edith Wharton. La trama se centra en Alice, una chica de 20 años, que vive en Bayeux, Normandía. Ella trabaja la lana, elabora tinturas y trabaja el bordado. No sabe qué hacer con su talento innato, hasta que conoce a Agnès, una parisina de clase acomodada que la ayuda a ingresar a una prestigiosa escuela de artes aplicadas. Alice lo deja todo para irse a vivir a París. Y es ahí en donde conoce a Antoine, el hijo de Agnès. Entre los dos nace el amor. Antoine encuentra en Alice una sinceridad e ingenuidad que lo sacan del mundo burgués que aborrece. Gracias a Antoine, Alice descubre el interior de un mundo que la fascina: "le beau monde". Él le ofrece su cultura y ella se ofrece enteramente, con el riesgo de caer en la perdición…        

Producida por Pyramide, Le beau monde fue coproducida por France 3 Cinéma, precomprada por Canal+ y Ciné+, y financiada por Indéfilms. La dirección de fotografía ha sido responsabilidad de Céline Bozon.

Entre las otras siete novedades de este miércoles también destacan The Double [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
del británico Richard Ayoade (leer la crítica – con Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska en los papeles protagonistas - Mars Distribution), la coproducción franco-israelí La dune [+lee también:
tráiler
entrevista: Yossi Aviram
ficha de la película
]
de Yossif Aviram (descubierta en San Sebastián – ver el video de la entrevista realizada al director – distribuida por Le Pacte) y la producción francesa Le grand homme de Sarah Léonor (artículo – con el actor belga Jérémie Renier como protagonista – distribuida por Bac Films).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy