email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Craig Roberts es Just Jim

por 

- El protagonista de Submarine prepara su debut en la dirección

Craig Roberts es Just Jim
Craig Roberts

Craig Roberts, protagonista de Submarine [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, ha comenzado el rodaje de tres semanas en el Condado de Caerphilly, Gales, de su debut en la dirección, Just Jim [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Roberts da vida al personaje del título frente a Emile Hirsch (El único superviviente). La película sigue la historia de Jim, un fracasado adolescente cuya vida se pone patas arriba tras la aparición de un enigmático y atractivo vecino americano. Aneirin Hughes (Y Syrcas), Nia Roberts (The Facility), Richard Harrington (Under Milk Wood) and Matthew Aubrey (The Gospel of Us) también figuran en el reparto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta está financiada por Ffilm Cymru Wales. Adrian Bate y Pip Broughton de Vox Pictures son los productores. Soda Pictures la estrenará en el Reino Unido e Irlanda en 2015. Just Jim ha sido seleccionada como una de las tres finalistas del Cinematic de Ffilm Cymru Wales, un programa desarrollado en colaboración con el British Film Institute Film Fund, BBC Films, Creative Skillset, S4C y Soda Pictures para apoyar a los talentos emergentes galeses.

Roberts ganó el BAFTA Cymru Award a Mejor Actor y el Premio del Círculo de Críticos de Londres a Joven Actor Británico del Año por Submarine. Sus recientes apariciones en la gran pantalla incluyen las películas hollywoodienses Malditos vecinos e Infiltrados en la universidad, y la inminente cinta británica Kill Your Friends.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy