email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Bélgica

Caviar rueda tres películas durante este verano

por 

- Este verano se antoja de los más ocupados para la compañía flamenca, que encadena tres rodajes: Black, Paradise Trips y Alles voor Lena

Caviar rueda tres películas durante este verano

En el mes de junio, Raf Reynjens comenzaba el rodaje de Paradise Trips, una road movie que ve cómo Mario, chófer de bus a punto de jubilarse, acepta conducir un grupo de jóvenes a un festival psicodélico en Croacia. Entre ellos, se encuentra con su hijo, que había perdido de vista hace tiempo... La película, coproducida por Climax e Ijswater Films, está producida con el apoyo del VAF, el CCA, del Dutch Film Fund y de Screen Flanders. En el reparto, encontramos a Gene Bervoets (Salamander, Het Goddelijke Monster) y Jeroen Perceval (Plan Bart [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Borgman [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Alex van Varmerdam
ficha de la película
]
, Bullhead [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Bart Van Langendonck
entrevista: Michaël R. Roskam
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El 23 de julio empezaba el rodaje de Black [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adil El Arbi y Bilall Fallah
ficha de la película
]
, la segunda película de Adil El Arbi y Bilall Fallah (su primer largometraje, Image, se estrenará en las salas belgas el próximo 5 de noviembre). Una especie de Romeo y Julieta sobre un fondo de rivalidades entre bandas urbanas en una Bruselas multicultural, Black es la adaptación de una exitosa novela de Dirk Bracke. Hans Herbot (Bo, también una adaptación de Bracke, The Treatment [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, The Spiral
) dirigiría inicialmente la película, pero, convencido por su ansia y su motivación, ha "confiado" el proyecto a los dos jóvenes realizadores. La película está también producida por Climax, con el apoyo del VAF, del CCA y Wallimage/ Bruxellimage.

Y, finalmente, Caviar rueda también estos meses otra ópera prima, Alles voor Lena de Lukas Bossuyt. Presentado como un thriller romántico de ciencia ficción, Alles voor Lena sigue las aventuras en un futuro próximo de un profesor de universidad (Koen de Graeve) que ha encontrado una manera de enviar e-mails al pasado. Evidentemente, no se juega impunemente con el pasado, y al querer saber un accidente del amor de su vida, el profesor se introduce en una vertiginosa espiral. En los títulos de crédito figura Mattéo Simoni, descubierto en Marina [+lee también:
tráiler
entrevista: Cristiano Bortone
ficha de la película
]
. El rodaje tiene lugar desde principios de agosto entre las paredes de la prestigiosa universidad de Lovaina. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy