email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

OSCAR 2015 Alemania

Las dos queridas hermanas de Graf miran hacia los Oscar

por 

- Beloved Sisters, la cinta de Dominik Graf sobre el triángulo amoroso entre dos hermanas y el escritor teutón Friedrich Schiller, representará a Alemania en la carrera a las nominaciones

Las dos queridas hermanas de Graf miran hacia los Oscar
Beloved Sisters, de Dominik Graf

Beloved Sisters [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Dominik Graf
ficha de la película
]
de Dominik Graf, presentada en la competición del último Festival de Berlín (leer crítica), ha vencido a los otros catorce títulos que se disputaban el honor de representar a Alemania en la carrera a las nominaciones para el Oscar de Mejor Película de Habla no Inglesa (leer artículo).

Esta coproducción austro-alemana (que reunido los esfuerzos de la compañía austriaca Wega y los de las alemanas Bavaria Filmverleih- & Produktion, WS Filmproduktion Dr. Wolfgang Stürzl, KIDDINX Filmproduction y Senator Film Produktion) sigue en casi 3 horas el atípico triángulo amoroso que formaron en el Siglo de las Luces Charlotte von Lengefeld (Henriette Confurius), su hermana Caroline (Hannah Herzsprung) y el escritor alemán Friedrich Schiller (Florian Stetter). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La célébre productora Uschi Reich se ha mostrado encantada por esta "gran suerte", que es para ella la "confirmación de su trabajo".

En Alemania, la película se ha estrenado el 31 de julio, distribuida por Senator.

Los cinco finalistas al Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa anunciados el 15 de enero. La 67ª ceremonia de los Premios de la Academia tendrá lugar el 22 de febrero.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy