email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia / Reino Unido

Road Games: Andrew Simpson, en peligro en la campiña francesa

por 

- Rodada este verano, la ópera prima de Abner Pastoll está producida por la londinense February Films y la parisina Superbe Films

Road Games: Andrew Simpson, en peligro en la campiña francesa
Joséphine de La Baume

Más bien escasas, si obviamos los títulos que facturan grupos como Pathé o StudioCanal o los firmados por los más célebres cineastas ingleses (Loach, Frears...), las coproducciones entre el Reino Unido y Francia cuentan ahora con un nuevo miembro con el thriller Road Games. Rodada este verano durante cuatro semanas en Kent y una semana en Picardía, esta ópera prima de Abner Pastoll, producida en un 60% por el Reino Unido y en un 40% por Francia, está ahora en posproducción. En el reparto destacan el joven irlandés Andrew Simpson (revelación en Diario de un escándalo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Joséphine de La Baume (a quien ya se ha visto en La princesa de Montpensier [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
Crónicas diplomáticas [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
 y Rush [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
), Frédéric Pierrot (nominado al César 2012 a mejor actor secundario por Polisse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maïwenn
ficha de la película
]
y apreciado también en Joven y bonita [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: François Ozon
ficha de la película
]
), la americana Barbara Crampton y Féodor Atkine.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Escrito por Abner Pastoll, el guion sigue las desventuras de Jack, un joven y seductor inglés, que se encuentra perdido en medio de la Francia profunda, después de que sus maletas hayan sido robadas. Mientras hace autostop en dirección a Calais, se esfuerza por comunicarse con la gente que se cruza. Advertido de la existencia de un asesino en serie, el “asesino de la carretera”, Jack empieza a temer la campiña, bella y calurosa...

Producida por Junyoung Jang para la británica February Films y por Guillaume Benski para la parisina Superbe FilmsRoad Games cuenta entre sus socios a Backup Media (Francia), Movies Angels (Francia), Trigger Films (Reino Unido), MCMC Films (Corea del Sur) y Music Sales Group (Reino Unido). La distribución en las salas británicas y francesas está aún en plena negociación. Las ventas al extranjero son responsabilidad de SC Films International.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy