email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Comienza el rodaje de la nueva comedia de Genovesi, Ma che bella sorpresa

por 

- Esta producción de Colorado Film y Medusa está protagonizada por Claudio Bisio, Valentina Lodovini y Frank Matano

Comienza el rodaje de la nueva comedia de Genovesi, Ma che bella sorpresa
Alessandro Genovesi

Nápoles está acogiendo el rodaje de la nueva comedia de Alessandro Genovesi, titulada Ma che bella sorpresa (lit.: Pero qué bonita sorpresa) e interpretada por Claudio Bisio, Valentina Lodovini y Frank Matano, así como la cantante Ornella Vanoni, Renato Pozzetto y Chiara Baschetti, que debuta en la gran pantalla.

La historia, firmada por Giovanni Bognetti y el propio Genovesi, se inspira en la comedia brasileña de 2009 A Mulher Invisivel (estuvo más de veinte semanas en cartelera), relata las vicisitudes de Guido (Claudio Bisio), romántico soñador y profesor de literatura en un instituto, cuya vida se desmorona cuando su novia le deja por otro. Un antiguo estudiante suyo, el perezoso Paolo (Frank Matano), se ha convertido en su mejor amigo y hará de todo para que salga de este bache. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La vida de Guido parece volver a brillar gracias al encuentro con Silvia (Chiara Baschetti), su nueva vecina. No sólo es muy guapa, sino que además es aficionada de su mismo equipo de fútbol, le encanta estar en casa en ropa interior y aprecia todos esos pequeños gestos románticos de Guido, como los paseos en bici, los ramos de flores, los atardeceres. Pero la mujer perfecta no existe, como descubrirán los protagonistas, aunque la única que podrá beneficiarse de ello es la romántica y sobre todo real Giada (Valentina Lodovini). 

Esta producción de Maurizio Totti y Alessandro Usai para Colorado Film y Medusa Film, que será asimismo su distribuidora, se rodará en Nápoles y Roma.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy