email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Portugal

Lisbon Docs hace públicos los 22 proyectos que participarán en su foro

por 

- El evento organizado por APORDOC y EDN tendrá lugar del 14 al 18 de octubre

Lisbon Docs hace públicos los 22 proyectos que participarán en su foro

La cuenta atrás ha empezado para abrir la edición del 2014 del Lisbon Docs, que tendrá lugar del 14 al 18 de octubre en la capital portuguesa. Un foro documental organizado por APORDOC y EDN, Lisbon Docs incluye una serie de talleres con profesionales reconocidos a nivel internacional seguidos de una sesión de pitchings que durará dos días.

Tras anunciar la lista de expertos participantes (leer más), la organización ha desvelado ahora la lista de los 22 proyectos que probarán suerte en el foro.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Tras el foro de Lisboa, los ganadores de la sesión de pitching recibirán asesoría durante el proceso de producción por parte del equipo de EDN, que también incluye una participación en una sesión de pitching online unos meses más adelante. En ese punto, se espera que los ganadores muestren lo que se ha progresado en el desarrollo de sus proyectos y también que lleguen a responsables del mundillo que no han asistido al foro de Lisboa.

Para ver la lista completa de los 22 proyectos seleccionados (en inglés), clica aquí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy