email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Francia

"Spide Day-and-date" lanza Master of the Universe

por 

- El documental de Marc Bauder, que Héliotrope Films distribuirá en salas el 26 de noviembre, ha salido hoy en video bajo demanda (VoD)

"Spide Day-and-date" lanza Master of the Universe
Master of the Universe, de Marc Bauder

Mientras que el acalorado debate sobre una posible evolución de la cronología de los medios en Francia parece eternizarse (leer artículo), se multiplican los experimentos en proyectos apoyados por la Comisión europea a través de su acción preparatoria "Circulación de las películas en la era digital".

Así, "Spide Day-and-date", consorcio formado por Speed Bunch y TIDE, ha lanzado hoy en VoD (en FilmoTV, Google Play, iTunes, el servicio VoD de la TV de Orange, Vodeo.tv y UniversCiné, así como también en la red Vidéo en Poche) Master of the Universe [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Marc Bauder, documental germano-austríaco que llegará a las salas el 26 de noviembre de la mano de Héliotrope Films. Con su retrato de los excesos del sistema financiero mundial, la película ganó el premio del jurado en la Semana de la crítica del festival de Locarno del año pasado.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Al elegir estrenar el documental de Marc Bauder de manera casi simultánea en VoD y después en el cine, hemos apostado por la resonancia que los cines, las seis plataformas de VoD y la red Vidéo en Poche darían conjuntamente a la película. Nuestro objetivo, al igual que el de los distribuidores que nos han precedido en esta aventura, es el de seguir ofreciendo obras diversas y accesibles al mayor número posible de personas. Cualquier espectador podrá acceder a los contenidos, se encuentre donde se encuentre y sean cuales sean sus hábitos o limitaciones, explica Laurent Aléonard (Héliotrope Films).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy