email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Italia

Aldo, Giovanni y Giacomo se mantienen líderes en taquilla

por 

- Tras un primer fin de semana sorprendente (más de 2 millones de euros recaudados), Il ricco, il povero e il maggiordomo ha acumulado otros 339 mil euros en lo que va de semana

Aldo, Giovanni y Giacomo se mantienen líderes en taquilla
Una escena de Il ricco, il povero e il maggiordomo

Aldo, Giovanni y Giacomo se mantienen claramente en cabeza de la clasificación Cinetel de este principio de semana. Después del éxito de este fin de semana del estreno de su película Il ricco, il povero e il maggiordomo, con 2 millones 303 mil euros en cuatro días, han añadido otros 339 mil euros al bote en lo que va de semana (156 mil el lunes y 183 mil el martes), confirmando su posición como película más vista de la semana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Su comedia, producida por Agidi et Medusa Film, distribuida con 500 copias (que podrían pasar a 600), ha superado con mucho, gracias a sus 2 millones 642 mil euros recaudados ya, los resultados de la otra comedia navideña estrenada el jueves pasado, Ma tu di che segno 6?, de Neri Parenti (distribuida por Key Films en más de 400 salas), que se sitúa así en segundo puesto con 1 millón 220 mil euros (1 millón 071 mil este fin de semana, 67 mil el lunes y 82 mil el martes).

El tercer puesto del podium le corresponde a la nueva comedia de Woody Allen, Magia a la luz de la luna, con Emma Stone y Colin Firth, distribuida por Warner Bros Pictures con 400 copias. En su segunda semana en cartel, la película ha ingresado 887 mil euros (787 mil este fin de semana, 47 el lunes y 53 el martes), alcanzando a fecha de hoy un total de 2 millones 984 mil euros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy