email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Oliver Stone rodará su película sobre Snowden en Baviera

por 

- La grabación de la película, que protagonizará Joseph Gordon-Levitt como el informante, empezará en Munich en febrero de 2015

Oliver Stone rodará su película sobre Snowden en Baviera
El director Oliver Stone

El Programa Especial de Financiación para Coproducciones Internacionales de Baviera atrae cada vez más directores de renombre y proyectos de largometrajes. Tras Big Game [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
 de Jalmari Helander, The Postcard Killings de Everardo GoutThe Happy Prince de Rupert Everett, el ganador de varios Oscar y Golden Globes Oliver Stone (Wall Street: El dinero nunca duerme, JFK) llega a la región con su nueva película.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El proyecto aún sin título [+lee también:
tráiler
entrevista: Oliver Stone
ficha de la película
]
trata sobre el informante Edward Snowden. Inspirado por The Snowden Files del periodista de The GuardianLuke Harding, el biopic cuenta con el guion de Stone y Kieran Fitzgerald. En la película, el empleado de la NSA vuela desde Hawaii a Hong Kong para contar al mundo sobre el programa de vigilancia de la NSA, lo que lo convierte en uno de los hombres más buscados del mundo.

El FFF Bayern apoya el proyecto con 1,6 millones de euros del Programa Especial de Financiación para Coproducciones Internacionales, que se lanzó en 2013. Una gran parte del rodaje, con Joseph Gordon-Levitt (Sin City 2, Lincoln, El caballero oscuro: La leyenda renace [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Origen) en el papel protagonista, tendrá lugar en exteriores en Munich, así como en el Bavaria Filmstudio. La grabación comenzará en febrero del año que viene.

El thriller político cuenta con la producción de Moritz Borman y Eric Kopeloff,de la compañía de Los Angeles Onda Entertainment, y Philip Schulz-Deyle, de la alemana KrautPack Entertainment en Grünwald. Las localizaciones adicionales del rodaje incluirán Hong Kong y Estados Unidos. Wild Bunch se ocupará de las ventas internacionales de la película, que estrenará Pathé en Francia, Open Road en Estados Unidos y Universum en Alemania.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy