email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Isabelle Huppert protagonizará Asphalte

por 

- Colmar acoge estos días el rodaje de lo nuevo de Samuel Benchetrit, donde también actuarán Gustave Kervern, Valeria Bruni-Tedeschi y Michael Pitt

Isabelle Huppert protagonizará Asphalte
Isabelle Huppert

Colmar acoge estos días el rodaje de Asphalte, de Samuel Benchetrit, después de que comenzara el pasado 15 de diciembre y a poco menos de un mes de su conclusión, el próximo 6 de febrero. En el reparto del que será el quinto largometraje del director de Janis y John (2003) y J'ai toujours rêvé d'être un gangster [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(presentada en la Piazza Grande de Locarno en 2007 y ganadora del premio al mejor guion en Sundance en  2008) figuran, entre otros, la gran estrellaIsabelle Huppert (que acaba de terminar los rodajes de The Valley of Love y Louder Than Bombs), Gustave Kervern (Dans la cour [+lee también:
tráiler
entrevista: Philippe Martin
ficha de la película
]
), Valeria Bruni-Tedeschi (ganadora del David di Donatello a la mejor actriz de 2014 por Les opportunistes [+lee también:
tráiler
entrevista: Paolo Virzì
ficha de la película
]
y tiene en cines actualmente en Francia Terre battue [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y, a partir del 4 de febrero, Les jours venus) y el estadounidense Michael Pitt (visto recientemente en The Smell of Us [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pierre-Paul Puljiz
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, obra de Samuel Benchetrit a partir de su novela biográfica (de la que ya se han publicado tres de los cinco tomos previstos), ambienta su historia en el edificio de viviendas de protección oficial. El ascensor se avería cada dos por tres, lo que provoca que los habitantes del enorme bloque de viviendas se empiecen a cruzar y a conocer: el viejo Sternkowitz y su enfermera, Jeanne, actriz jubilada; el joven Charly, el astronauta McKenzie y la señora Hamida… Todos tienen un punto en común: la soledad. Se cruzan, se echan una mano y se reúnen poco a poco gracias a la creciente ternura que se provocan entre sí.

Asphalte es una producción de Marie Savare para Maje Productions yJulien Madon para A Single Man, con Ivan Taïeb para La Caméra Deluxe, una precompra de OCS y el apoyo de la región Alsacia. Su distribuidora en Francia será Paradis y su agente de ventas internacionales, TF1 International.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy