email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS España

Filmando en Barcelona con Abbas Kiarostami

por 

- Black Factory Cinema lanza la convocatoria del primer taller de realización del director iraní en Cataluña

Filmando en Barcelona con Abbas Kiarostami
Abbas Kiarostami

Black Factory Cinema lanza la convocatoria para el primer taller de realización “Filmando en Barcelona con Abbas Kiarostami”.

Durante 10 días, 50 participantes tendrán el privilegio de desarrollar un cortometraje guiados bajo los consejos y la supervisión del reconocido director de cine iraní Abbas Kiarostami, uno de los cineastas y fotógrafos más influyentes y controvertidos de Irán y uno de los más premiados y consagrados de la comunidad cinematográfica internacional.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El taller está basado en la práctica individual de la creación, por lo que es indispensable que cada participante sea autónomo y tenga conocimientos básicos de imagen y edición, además de contar con el material técnico para rodar y montar sus cortos (una cámara y u ordenador con programa de edición).

Abbas Kiarostami guiará el ritmo del taller y decidirá el tema a tratar en los cortos así como los tiempos de grabación y las locaciones en las que se desarrollarán los proyectos de rodaje.

Para apuntarse a la convocatoria, clica aquí.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy