email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Serbia / Eslovenia

Dejan Zečević empieza a rodar The Rift

por 

- Ken Foree, Monte Markham, Dragan Mićanović y Katarina Cas protagonizan esta película de terror coproducida por Serbia, Eslovenia y Corea del Sur

Dejan Zečević empieza a rodar The Rift
El director Dejan Zečević

La primera coproducción de la historia entre Serbia, Eslovenia y Corea, The Rift [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, se empezará a rodar el 25 de marzo en Belgrado y Pancevo. La película de terror está dirigida por el cineasta de género más conocido de Serbia, Dejan Zečević (The Enemy [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Dejan Zečević
ficha de la película
]
, El cuarto hombre), y está producida por Marko Jocić y Milan Todorović, deViktorija Film. Las películas de terror Zone of the Dead y Killer Mermaid, de la compañía de producción, han tenido mucho éxito entre los aficionados al género de todo el mundo, y han sido, además, las películas serbias más distribuidas en el extranjero (en DVD y a través de plataformas de VoD) de los últimos años. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Presentada como “Horizonte Final se encuentra con El hombre de mimbre”, The Rift relata los eventos ocurridos en un pueblo del este de Serbia cuando un transbordador espacial de la NASA se estrella, el astronauta desaparece y los agentes serbios y americanos a los que se asigna el caso descubren que la nave espacial ha traído algo que no pertenece a la Tierra. 

Ken Foree, actor de culto que participó en numerosas películas de terror estadounidenses tras su estreno con Amanecer de los muertos, de1978 y que actuó asimismo en Zone of the Dead,protagonizará la cinta junto a la actriz eslovena Katarina Cas (El irlandés [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: John Michael McDonagh
ficha de la película
]
, El lobo de Wall Street) y el actor serbio Dragan Mićanović (Coriolanus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
Layer Cake [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). Completa el reparto una verdadera leyenda de la televisión americana, Monte Markham

La película estará coproducida por la compañía coreana More in Group, que trabajó con Viktorija Film en la producción de The Tenor Lirico Spinto, en la que Belgrado sustituyó a Sarrebruck, por las compañías serbias Talking Wolf Productions, Digitalkraft y Media Plus, y la eslovaca BBO Star.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy