email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Italia

Las Film Commissions y Luce Cinecittà unen sus fuerzas

por 

- La asociación de las comisiones de cine de Italia y el Istituto Luce Cinecittà han firmado un acuerdo para estimular el uso del repertorio disponible y ampliar los servicios ofrecidos a la producción audiovisual en Italia

Las Film Commissions y Luce Cinecittà unen sus fuerzas

La Associazione Italian Film Commissions y el Istituto Luce Cinecittà han firmado un acuerdo para estimular el uso de películas repertoriadas y ampliar los servicios ofrecidos a la producción audiovisual en Italia. El documento, firmado por Roberto Cicutto, presidente del Istituto Luce Cinecittà, y Stefania Ippoliti, presidente de Italian Film Commissions, permitirá sacar el máximo partido al ingente patrimonio fílmico del Istituto, compuesto por telediarios y documentales de producción propia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los contenidos del archivo conservan la historia de Italia desde principios del siglo XX y relatan la evolución de la cultura italiana no sólo cinematográfica sino también social: es un material extraordinario para relatar infinitas historias no sólo documentales sino también de ficción.

El acuerdo se reserva a las producciones audiovisuales que cuentan con el apoyo de alguna Film Commission y que forman parte de la asociación IFC y prevé el acceso al material de repertorio del Istituto Luce Cinecittà según una serie de condiciones económicas muy ventajosas desde el punto de vista fiscal.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy