email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda / Bélgica

Brendan Muldowney comienza su Pilgrimage

por 

- En el reparto destacan Jon Bernthal, Richard Armitage y Tom Holland

Brendan Muldowney comienza su Pilgrimage
El actor Jon Bernthal

El director irlandés Brendan Muldowney (Love Eternal [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) empezará en abril el rodaje de Pilgrimage, de siete semanas, en la costa oeste de Irlanda y en la región belga de Ardenas. La película, basada en un guión de Jamie Hannigan, está ambientada en la Irlanda del siglo XIII y gira en torno al peligroso peregrinaje de un pequeño grupo de monjes  para escoltar hasta Roma la reliquia más preciada de su monasterio. En el elenco figuran Jon Bernthal (Fury), Richard Armitage (El crisol) and Tom Holland (Lo imposible [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha de la película
]
). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Conor Barry y John Keville, de Savage Productions (Irlanda) y Benoit Roland, de Wrong Men North (Bélgica) son los productores de la cinta mientras que XYZ será el productor ejecutivo y también llevará las ventas internacionales. WME Global representa los EE.UU. junto a XYZ. La película se ha desarrollado con la ayuda del Irish Film Board (IFB) y Creative Europe, y estará financiada por el IFB, la Autoridad de Radiodifusión de Irlanda, Wallimage y el Fondo Cultural Valón.

Pilgrimage es una de las numerosos proyectos producidos este año con el respaldo del IFB. La producción de The Truth Commissioner, de Declan Recks, ha dado comienzo en Dublín y Belfast y han terminado los rodajes de The Secret Scripture, Jim Sheridan y Love and Friendship, de Whit Stillman

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy