email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Alemania / Estados Unidos

KINO! regresa a Nueva York

por 

- German Films organiza la próxima edición de KINO! del 9 al 16 de abril

KINO! regresa a Nueva York
Tour de force, de Christian Zübert

La primavera trae nuevas películas alemanas a la Gran Manzana. La próxima edición de KINO! 2015 presenta diez nuevas cintas y la sección German Short Film Night desde el 9 al 16 de abril en el Cinema Village de Nueva York. Cinco invitados presentarán sus trabajos en persona en el festival. El programa se completará con mesas redondas. KINO! es un proyecto de German Films

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Las cintas, seleccionadas por tres representantes de la escena cinematográfica neoyorkina, cubren una amplia sección de la producción alemana, desde conmovedores dramas hasta thrillers de suspense pasando por originales películas infantiles y road trips de aventuras.

El título inaugural, que se proyectará el 9 de abril de 2015 en los Cines Tribeca es Tour de force [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Majestic Filmproduktion), de Christian Zübert, una tragicomedia con un elenco de primera encabezado por Florian David Fitz, que ya ha sido presentada en varios festivales internacionales como Locarno o Toronto. Zübert presentará la película en persona. 

Otra de las invitadas de honor será Hannah Herzsprung, que actúa en Who Am I – No System is Safe [+lee también:
tráiler
entrevista: Baran bo Odar
ficha de la película
]
(Wiedemann & Berg Film), de Baran bo Odar. El director Mark Monheim se desplazará a Nueva York para una conversación sobre About a Girl [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Imbissfilm). El productor Philipp Budweg asistirá a la proyección de la pelicula familiar The Pasta Detectives.

El programa paralelo, organizado en colaboración con la Deutsches Haus de la Universidad de Nueva York y el Instituto Goethe de Nueva York, incluye una mesa redonda sobre el documental Beltracchi: The Art of Forgery [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Fruitmarket Arts & Media) con el director Arne Birkenstock y una charla sobre el thriller político The Lies of the Victors [+lee también:
tráiler
entrevista: Christoph Hochhäusler
ficha de la película
]
(Heimatfilm) con su director, Christoph Hochhäusler

Este año el festival otorgará por primera vez un Premio del público. Los espectadores pueden votar su película favorita a través de la página web del festival.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy