email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Europa

EFP anuncia los Producers on the Move 2015

por 

- Veinte productores de todas partes de Europa participarán en la plataforma de networking de European Film Promotion en Cannes, del 15 al 18 de mayo

EFP anuncia los Producers on the Move 2015

Veinte productores emergentes de todas partes de Europa han sido seleccionados para participar en en la plataforma de networking de European Film Promotion (EFP) Producers on the Move, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en el Festival de Cannes. El número de participantes se ha limitado a 20, con el objetivo de dar al evento el máximo efecto en cuanto a la promoción y para construir relaciones de negocios duraderas a través de las fronteras, basando su criterio de cualificación en la experiencia internacional en la coproducción y la distribución fuera del país de origen.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"En particular, para los países europeos más pequeños, las producciones transfronterizas son una necesidad financiera. Pero es una manera para todos los países de beneficiarse de nuevas perspectivas y hacer películas más accesibles a diferentes públicos," declara el director ejecutivo de EFP Renate Rose. Los participantes de los años anteriores han completado 19 coproducciones con sus colegas. Estas cooperaciones involucraron a 36 productores de 18 países diferentes, como la recién estrenada película de Bobbie Peers Dirk Ohm (The Disappearing Illusionist) [+lee también:
tráiler
entrevista: Bobbie Peers
ficha de la película
]
(un trabajo en colaboración entre la noruega Maria Ekerhovd, el alemán Gian-Piero Ringel y la sueca Lizette Jonjic) y Mammal [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 de Rebecca Daly (entre el luxemburgués Gilles Chanial, los irlandeses Conor Barry y Macdara Kelleher y el holandés Reinier Selen), ahora en posproducción.

El programa de Producers on the Move, que recibe apoyo financiero de el Programa MEDIA – Europa Creativa y las organizaciones miembro de EFP, incluye sesiones de trabajo como los encuentros individuales, varias oportunidades para intercambiar conocimientos y hacer seguimiento de ideas sobre proyectos futuros y un estudio sobre Eurimages.

La lista completa de los Producers on the Move 2015:
Jan MacolaMimesis Film (República Checa)
Katja AdomeitAdomeit Film (Dinamarca)
Mikko Tenhunen – Mjölk Movies (Finlandia)
Pierre GuyardNord-Ouest Films (France)
Ingmar TrostSutor Kolonko (Alemania)
Heather Millard – Spier Films (Islandia)
Juliette BonassElement Pictures (Irlanda)
Arturo PagliaPaco Cinematografica (Italia)
Živilė GallegoFralita Films (Lituania)
Svetozar Ristovski – Small Moves Films (Macedonia)
Ellen HavenithPRPL (Países Bajos)
Kjetil Omberg – Norsk Superfilm (Noruega)
Mariusz WłodarskiLava Films (Polonia)
Joana FerreiraC.R.I.M. Produções (Portugal)
Snežana Penev – This And That Productions (Serbia)
Marek Urbansentimentalfilm (Eslovaquia)
Miha ČernecStaragara (Eslovenia)
Montse TriolaAndergraun Films (España)
Annika RogellTangy (Suecia)
Aline SchmidIntermezzo Films (Suiza) 

Más información sobre Producers on the Move, aquí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy