email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2015 Mercado / Reino Unido / Georgia

F&SE se alía con 20 Steps y el Caucasian Film Service para producir tres películas

por 

- CANNES 2015: How to Sell a War y Dede, en la agenda del periodo 2015/2016

F&SE se alía con 20 Steps y el Caucasian Film Service para producir tres películas
El director Rudolph Herzog

La británica Film and Music Entertainment (F&SE) ha firmado un acuerdo en el actual Marché du Film de Cannes con la georgiana 20 Steps Productions y el Caucasian Film Service para producir tres películas, que se rodarán en el periodo 2015/16. Las compañías ya habían colaborado previamente en Lost in Karastan [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Ben Hopkins y en The President [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mohsen Makhmalbaf
ficha de la película
]
de Mohsen Makhmalbaf. La primera cinta en entrar en producción será How to Sell a War, escrita por Tim Price (la obra teatral The Radicalisation of Bradley Manning), dirigida por Rudolph Herzog (Amundsen – Lost in the Arctic) y producida por Sam Taylor, Mike Downey y Vladimer Katcharava. La película sigue a una mujer que trabaja en las relaciones públicas y que acusa una discapacidad física tras su implicación en una crisis artificial en Georgia. El desarrollo de la producción está siendo cofinanciado por Creative England.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

“Con el apoyo de Creative England, hemos reunido un brillante equipo para How to Sell a War, una absurda y estrafalaria mirada a la industria de la guerra. La escritura del dramaturgo Tim Price es única y puramente genial, Rudolph Herzog es un joven director vibrante y extraordinario y con nuestro colaborador desde hace tiempo en Georgia, Vladimer Katcharava, vamos a hacer algo muy emocionante”, ha dicho Taylor.

Le seguirá Dede, de Mariam Bakacho Khatchvani, en donde una joven intenta hacer su vida en un pueblo remoto en las montañas del Cáucaso y las leyes patriarcales amenazan con separarla de su hija. El equipo, que incluye al coguionista y productor Katcharava y al coguionista Irakli Solomanashvili, ha sido seleccionado para el Sundance Lab.

La tercera película, de Tinatin Kajrishvili (Brides [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Tinatin Kajrishvili
ficha de la película
]
) aún no tiene título y se ambienta en Londres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy