email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Riccardo Scamarcio y Laura Chiatti, juntos nuevamente en Io che amo solo te

por 

- Lo nuevo de Marco Ponti es una adaptación del best seller de Luca Bianchini, producida por Italian International Film con Rai Cinema. Se estrenará en Italia en otoño.

Riccardo Scamarcio y Laura Chiatti, juntos nuevamente en Io che amo solo te
El actor Riccardo Scamarcio

Los encargos se le acumulan a Riccardo Scamarcio: tras concluir el 23 de mayo en Calais el rodaje de Pericle il Nero [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefano Mordini
ficha de la película
]
, dirigida por Stefano Mordini, en la que lo veremos en la piel de un recaudador de la camorra obligado a fugarse tras enfrentarse contra su clan (producen Buena OndaLes Films du Fleuve de los hermanos Dardenne y la francesa Les Productions du Trésor; en el reparto figura también Marina Fois), el actor nacido en la región de la Apulia volverá a verse las caras con Laura Chiatti (tras Ho voglia di te [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) en Io che amo solo te [+lee también:
tráiler
making of
entrevista: Luca Bianchini
entrevista: Marco Ponti
entrevista: Michele Placido, Maria Pia…
ficha de la película
]
, de Marco Ponti. El director de Santa Maradona y Passione sinistra comienza precisamente mañana, 28 de mayo, en Polignano a Mare (Bari), el rodaje de su nueva película, que producen Fulvio y Federica Lucisano para Italian International con Rai Cinema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta es una adaptación del best seller de Luca Bianchini editado por Mondadori (más de 200.000 copias vendidas) a cargo del propio novelista, el director y Lucia Moisio como colaboradora. Junto a Scamarcio y Chiatti, aparecerán Michele PlacidoMaria Pia CalzoneLuciana LittizzettoEva Riccobono, Eugenio Franceschini, Dario BandieraEnzo SalviDino Abbrescia y la cantante Alessandra Amoroso

Io che amo solo te relata la historia de Ninella (Calzone), de 50 años de edad y aún enamorada de don Mimì (Placido), con quien no pudo casarse. El destino, sin embargo, le hará un regalo inesperado: su hija Chiara (Chiatti) sale justamente con Damiano (Scamarcio), el hijo del hombre con quien siempre ha soñado. Los dos novios pronto decidirán contraer nupcias y su boda se transformará, así, en todo un acontecimiento en el pequeño pueblo de Polignano a Mare. 

Ponti dirige un film sobre las alegrías secretas, sobre el arte de esperar y los miedos de última hora. Entre la ironía y la conmoción, relata un aventurado viaje sobre el amor, que llega, o regresa, cuando menos te lo esperas, te pone la vida patas arriba y te lleva adonde él decide, igual que el mistral, que acompaña los tres días de esta historia, sobre el trasfondo que constituye una Apulia en la que aún reinan antiguos valores y tantísima belleza.

Io che amo solo te llegará a los cines italianos el próximo otoño de la mano de 01 Distribution.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy