email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2015 Mercado / Francia

La loi du marché funciona para MK2 International

por 

- La película de Stéphane Brizé que le ha valido a Vincent Lindon el premio de interpretación en Cannes ya ha sido adquirida para 60 territorios

La loi du marché funciona para MK2 International
La loi du marché, de Stéphane Brizé

ACTUALIZACIÓN: La película ha añadido otros 35 territorios a su mapa de ventas (como por ejemplo España y Noruega, dentro de Europa), lo que eleva su número total de ventas a 60 mercados.

Apreciada en competición en el 68º Festival de Cannes y recompensado con el premio de interpretación masculina a Vincent Lindon, La loi du marché [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stéphane Brizé
ficha de la película
]
, de Stéphane Brizé (leer la crítica y la entrevista del realizador) ha permitido a la compañía de ventas francesa MK2 International hacer buenos negocios en el Marché du Film de Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El equipo dirigido por Juliette Schrameck ya ha vendido el largometraje para 25 territorios, entre los cuales Estados Unidos y Candadá (Kino Lorber), Italia (Academy Two), España (Golem), Dinamarca (Ost For Paradis), Suecia (Folkets Bio), el Benelux (Remain in Light), Portugal (Alambique), Suiza (Xenix), Grecia (Ama Films), Hungría (Cirko Films), los países de la antigua Yugoslavia (Discovery), Turquía (Fabula Films), Túnez (Hakka Distribution), Oriente Medio (Moving Turtle), Taiwán (Swallow Wings) y Australia (Sharmill). Se están concluyendo asimismo negociaciones para Alemania, América Latina, Noruega y Finlandia.

Estrenado el 19 de mayo en salas francesas de la mano de Diaphana, La loi du marché ha arrancado con 156.000 entradas en seis días y ha registrado un notable aumento de espectadores al día siguiente de anunciarse su premio en Cannes.

Recordamos que MK2 International también ha iniciado en Cannes las preventas del próximo filme de Stéphane Brizé : Une Vie (basado en la novela homónima de Guy de Maupassant). TS Productions empezará el rodaje este verano y el elenco reunirá a Judith Chemla, Jalil Lespert, Jean-Pierre Darroussin y a la belga Yolande Moreau.

También han funcionado muy bien para MK2 International en Cannes las tres cintas asiáticas de su catálogo (coproducidas con Francia) que lucen en el escaparate de la Selección Oficial : Mountains May Depart [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del chino Jia Zhang-Ke (presentado en competición), An [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de la japonesa Naomi Kawase (que ha abierto el programa de Un Certain Regard)y Journey to the Shore [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de su compatriota Kiyoshi Kurosawa (recompensado con el premio a la mejor dirección en Un Certain Regard).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy