email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Philippa Lowthorpe empieza a rodar Swallows and Amazons

por 

- En el reparto estarán Rafe Spall y Kelly Macdonald

Philippa Lowthorpe empieza a rodar Swallows and Amazons
La directora Philippa Lowthorpe

La experimentada directora de televisión Philippa Lowthorpe ha empezado a rodar su primer largometraje, Swallows and Amazons, adaptada por Andrea Gibb del clásico homónimo de 1930 de Arthur Ransome, en localizaciones del Distrito de los Lagos. Ambientada en el Distrito de los Lagos en 1929, la película sigue a dos familias con niños, encantadas cuando consiguen el permiso para navegar hacia una isla del lago, y acampar allí, pero que descubren, cuando llegan, que tienen compañía. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el reparto estarán Rafe Spall, Kelly Macdonald, Gwendoline Christie, Jessica Hynes, Harry Enfield, Dane Hughes, Orla Hill, Teddie-Rose Malleson-Allen, Bobby McCulloch, Seren Hawkes y Hannah Jayne Thorp

BBC Films y el British Film Institute han iniciado la película junto a Harbour Pictures Productions, y producen la cinta, con el apoyo de Screen Yorkshire, The Electric Shadow Company y Maiden Investments. StudioCanal se ha quedado con los derechos en Reino Unido y HanWay Films se ocupa de las ventas internacionales. 

Swallows and Amazons es una aclamada obra dentro de la literatura británica y ha sido adaptada con anterioridad para televisión, para la BBC en 1963, y para el cine, por Theatre Projects Film Productions en 1974.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy