email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Bulgaria

Eighteen, de Atanas Hristoskov, en posproducción

por 

- La segunda película del director espera completarse en noviembre

Eighteen, de Atanas Hristoskov, en posproducción
Milena Ermenkova y Desislava Kasabova en Eighteen

Atanas Hristoskov está en estos momentos en posproducción con su segunda película, Eighteen, un drama de personajes sobre cuatro jóvenes recién salidos del instituto que viven una noche salvaje en Sofía. La película está producida por Incoms Project LTD, con Plamen Yordanov como productor. El presupuesto asciende a 220.000€, con 190.000$ de ellos viniendo del Centro Nacional de Cine Búlgaro

Hristoskov también es el guionista de esta historia sobre Nick (Martin Dimitrov), Jenny (Milena Ermenkova), Sonia (Desislava Kasabova) y Goat (Teodor Hristov), cuatro jóvenes que se escapan del ruido de su fiesta de graduación y empiezan un viaje repleto de adrenalina en plena lluvia. Es la noche del 24 de mayo de 2015, una noche que les cambiará para siempre. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director y guionista dice que quería hacer una película sobre “jóvenes que descubren todo sobre el mundo que los rodea con un simple toque en sus smartphones, pero que se enfrentan a algunas preguntas sin responder cuando tiene que ver con el mundo que está dentro de ellos.” Hristoskov dice que su película tiene, en realidad, cinco personajes, ya que la capital búlgara es omnipresente en la historia. “Eighteen es una declaración de amor a Sofía”, comentó.

Hristoskov, especialista en contenido transmedia, prepara una innovadora campaña promocional para su película, que se concentra en el contenido interactivo. Es una estrategia inspirada en los cuatro jóvenes de la película, que se hacen selfies constantemente y se graban el uno al otro, publicando continuamente el contenido en las redes sociales. 

Nacido en 1976, Atanas Hristoskov debutó en 2011 con No. 1, una película que se llevó la Rosa de Oro a Mejor Película Búlgara en el Golden Rose Film Festival, celebrado anualmente en la ciudad de Varna.

Eighteen se estrenará en salas búlgaras en 2016.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy