email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia / España

Seis proyectos españoles, en el Small is Biútiful

por 

- Productores y distribuidores franceses descubrirán hoy en París seis proyectos españoles en busca de socios

Seis proyectos españoles, en el Small is Biútiful
El director y productor Lluis Miñarro

La jornada de coproducción Small is Biútiful, organizada por octavo año, reunirá hoy en París a una treintena de compañías francesas de producción y distribución alrededor de una selección de seis proyectos de largometrajes españoles independientes, con un presupuesto máximo de 2 millones de euros y en busca de socios en Francia. Una sesión de pitchings y entrevistas, que ya ha dado buena muestra de su eficacia en el pasado, dando la bienvenida a películas como Magical Girl [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Carlos Vermut
ficha de la película
]
de Carlos Vermut (presentada en el Small is Biútiful 2012, ganadora el año pasado de San Sebastián, y que se estrenará el próximo 12 de agosto en salas francesas bajo el título La niña de fuego), Caníbal [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Manuel Martín Cuenca
ficha de la película
]
de Manuel Martín Cuenca (Small is Biútiful 2011) o incluso La madre de Alberto Morais (Small is Biútiful 2014, seleccionada en el Atelier de la Cinéfondation del Festival de Cannes 2015 y cuyo rodaje empezará este verano).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre los 52 proyectos recibidos este año, seis han sido seleccionados: Ánimas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 de Laura Alvea y José Ortuño (Acheron Films), La ciudad oculta de Víctor Moreno (El Viaje Films), Futuro perfecto de Alfredo Arciero (Gris Medio), Morir de Fernando Franco (Kowalski Films), 11247 de Gabriel Mamruth (Tornasol Films) y 3 Lorca 3 de Lluis Miñarro, Roberto Castón y Karim Ainouz (Bitart New Media).

Organizado por Espagnolas en Paris y la Film Commission de Isla de Francia, con el apoyo, entre otros, del Marché du Film de Cannes, Small is Biútiful recibirá este viernes representantes de compañías como Gaumont, Le Pacte, Memento Films International, Wild Bunch, Ciné-Sud Promotion, Noodles Productions, Scarlett Production, Urban Factory, Arsam International y Tu Vas Voir.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy