email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2015 Fuera de competición

Black Mass, de Scott Cooper, estará en Venecia

por 

- Lo nuevo del director de Corazón rebelde lo protagoniza Johnny Depp. Su estreno mundial tendrá lugar fuera de concurso en el Lido el 4 de septiembre

Black Mass, de Scott Cooper, estará en Venecia
Black Mass, de Scott Cooper

Black Mass, nueva película del estadounidense Scott Cooper (quien con Corazón rebelde ganó dos Oscar en 2010 y con Out of the Furnace, la Cámara de Oro al mejor primer o segundo largometraje del festival de Roma en 2013), celebrará su estreno mundial fuera de la competición de la 72ª Mostra de Cine de Venecia, que tendrá lugar entre los días 2 y 12 de septiembre de 2015.

Johnny Depp encarnará al célebre gangster James “Whitey” Bulger y estará acompañado en el reparto por Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard y Kevin Bacon.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En los años 60 en Boston, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al gangster irlandés Jimmy “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI para eliminar a su enemigo común: la mafia italiana. La cinta relata la historia de esta insólita alianza que no tarda en degenerar, haciendo posible que Whitey se salte la ley, consolide su poder y se convierta en uno de los gánsters más despiadados y peligrosos de la historia de Boston.

Black Mass es una producción de Warner Bros. Pictures y se proyectará en el Lido el viernes 4 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema. La propia Warner Bros. distribuirá la película en todo el mundo a partir del 18 de septiembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy